Aplicación se cae al imprimir
Publicado por Juan (1 intervención) el 27/03/2008 10:56:22
Hola a todos,
Os quería comentar mi problema por si alguno de vosotros le ha pasado o sabe a que puede ser debido.
Tengo una aplicación en Powerbuilder 8 que esporádicamente se cae al imprimir albaranes de mercancía. Para intentar paliar este problema he probado de todo, desde actualizaciones de windows, office, pruebas de antivirus, actualizaciones de drivers de impresora, cambio de impresora, cambio de pc, .... y la verdad a estas altura no se que más probar. Con el cambio de pc he conseguido que se caiga menos veces, el problema es que despues del print la aplicación desaparece sin mostrar mensajes de error, salvo en el visor de sucesos de Windows XP:
No se puede imprimir el documento DataWindow propiedad de usuario en la impresora HP LaserJet 2200 Series PCL. Tipo de datos: NT EMF 1.008. Tamaño del archivo de cola de impresión en bytes: 0. Número de bytes impresos: 0. Número de páginas en el documento: 1. Número de páginas impresas: 0. Equipo cliente: \PC. Código de error Win32 devuelto por el procesador de impresión: 259 (0x103).
Gracias a todos.
Os quería comentar mi problema por si alguno de vosotros le ha pasado o sabe a que puede ser debido.
Tengo una aplicación en Powerbuilder 8 que esporádicamente se cae al imprimir albaranes de mercancía. Para intentar paliar este problema he probado de todo, desde actualizaciones de windows, office, pruebas de antivirus, actualizaciones de drivers de impresora, cambio de impresora, cambio de pc, .... y la verdad a estas altura no se que más probar. Con el cambio de pc he conseguido que se caiga menos veces, el problema es que despues del print la aplicación desaparece sin mostrar mensajes de error, salvo en el visor de sucesos de Windows XP:
No se puede imprimir el documento DataWindow propiedad de usuario en la impresora HP LaserJet 2200 Series PCL. Tipo de datos: NT EMF 1.008. Tamaño del archivo de cola de impresión en bytes: 0. Número de bytes impresos: 0. Número de páginas en el documento: 1. Número de páginas impresas: 0. Equipo cliente: \PC. Código de error Win32 devuelto por el procesador de impresión: 259 (0x103).
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
0