Programas Comerciales - Software para Colegios y/o Sistematizacion de Notas

 
Vista:

Software para Colegios y/o Sistematizacion de Notas

Publicado por Casa Software JM (1 intervención) el 19/06/2011 22:47:49
Presentamos el Sistema de Gestión Educativa LAOTSE, que permite de manera integral solucionar las áreas criticas dentro de las instituciones escolares como son: Admisiones y Matriculas, Registro y Control Académico, Docente, Pagos y Cartera, Control de Asistencia, Observador del Estudiante, Rutas de Transporte, Cafetería y Restaurante, Inventario y Almacén.
Actualmente estamos implementando WEb Escolar

El principal beneficio que ofrece nuestro Sistema de Gestión Educativa “LAOTSE”, es la sistematización de la información Académica y Administrativa de las Instituciones Educativas.

Estamos en Colombia y atendemos en cualquier lugar del mundo con nuestro sistema remoto

tenga el gusto de contactarnos para enviarle, demo, manuales, y forma de trabajo con nosostros somos serios responsables, ya que nos dimos cuenta que el mejor SISTEMA DE COMERCIALIZACION es el VOZ A VOZ por clientes satisfechos

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Software para Colegios y/o Sistematizacion de Notas

Publicado por Johan Contreras (1 intervención) el 17/02/2016 13:51:21
Deseo un demo sobre el sistema de notas.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar