Prolog - Visual prolog

 
Vista:

Visual prolog

Publicado por Isaias (1 intervención) el 05/04/2004 19:07:17
hola, como estan, saben me gustaria saber si tienen algun manual de Visual Prolog necesito hacer un sistema para mi seminario y no se mucho de Visual Prolog y todos los manuales
que he encontrado estan en ingles.

te la agradeceria si talves me ecomendaras alguno
muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conectar Visual prolog con otra aplicacion

Publicado por yiner Ruiz (1 intervención) el 14/05/2004 18:10:59
necesito conectar visual prolog con matlab, entonces quiero saber como o que funciones se utlizan para establecer esa conceccion y que tipos de datos puedo enviarle a matlab.
el sistema consiste en clasificar hojas vegetales segun algunas caracteristicas de la hoja y esas reglas estaran alamcenadas en el motor de inferencia del sistema experto que en este caso se hace en visual prolog.
Si sabe a cerca de esta consulta enviarme recpuestas ojala con un ejmplo porque no se nada de prolog.
gracias buena surte.
necesito urgente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual prolog

Publicado por eveling (1 intervención) el 20/06/2006 17:54:37
hola necesito un programa en pascal que haga el analisis lexico para el compilador de visual prolog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar