Prolog - Puedo usar Prolog en Java

 
Vista:

Puedo usar Prolog en Java

Publicado por Elena (1 intervención) el 22/04/2004 15:43:16
Hola, me gustaría saber si es posible escribir parte de código en Prolog para utilizar dichos resultados en un programa en Java, de modo que pueda utilizar una interfaz más vistosa.
Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo usar Prolog en Java

Publicado por Jose Pedro (1 intervención) el 30/09/2004 23:56:45
Para ello usa el ambiente de Amzi! Prolog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible usar Visual Prolog y Visual Basic

Publicado por jemuel (1 intervención) el 12/10/2004 00:22:22
Debo realizar un proyecto de grado y se trata de hacer un tutorial inteligente, el tutor lo realizaré con Visual Basic y Flash, pero para la parte del motor de inferencia no se como conectar VIsual BAsic Con Prolog o VIsual Prolog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo usar Prolog en Java

Publicado por Eduardo Castro (1 intervención) el 10/11/2007 03:38:36
hola Elena,
te cuento que cuando instalas el prolog, normalmente algunas versiones te dan un archivo ejecutable de java "JAR", que contiene métodos que te ayudan a trabajar desde java con el prolog, de hecho yo creo que si te lo propones podrías hacer tu propia librería, es muy fácil, puedes usar la clase Runtime y utilizas el método exec para ejecutar los comando de la linea de comandos, también puedes hacer que se te regrese el resultado por un stream, bueno, de todas formas las versiones de prolog ya te dan la librería, aprende a usarla, te envío una pagina donde encuentras un ejemplo de como hacerlo.
http://www.geocities.com/punisher1997/capitulo_especial2.htm

éxitos en tu proyecto.

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar