Prolog - Como Preguntar en prolog

 
Vista:

Como Preguntar en prolog

Publicado por Fento (2 intervenciones) el 26/10/2007 13:40:39
Hola necesito ayuda es que tengo un programa en prolog pero no le entiendo como preguntarle. quien es tan amable de ayudarme. para que le mande el codigo y me diga , por favor. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Preguntar en prolog

Publicado por sickcgroup (2 intervenciones) el 26/10/2007 14:31:54
preguntar? que quieres preguntar? xk no hay necesidad de preguntar en el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Preguntar en prolog

Publicado por Fento (2 intervenciones) el 26/10/2007 18:45:53
es que ejecuto el programa en el swi prolog pero no se como puede empezar a meter los datos bueno de que forma ya que el programa no lo hice y quiero entenderle.

Por eso menciona que le brindada el codigo para que me explicara ya que apenas empece a ver prolog el programa es la simulacion de monte carlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Preguntar en prolog

Publicado por Eduardo Castro (23 intervenciones) el 13/11/2007 02:36:46
cuando te salga la ventana con el cursor que normalmente se conoce como ?-, cuando veas eso pones el predicado que quieres preguntar, como argumento le pasas lo que quieres preguntar o si quieres que el razone y de un resultado entonces pones una variable, recuerda que inician con un nombre en mayuscula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar