Python - Novato Python ayuda con selección de IDe

 
Vista:

Novato Python ayuda con selección de IDe

Publicado por haf (8 intervenciones) el 21/04/2013 19:55:09
Buenas amigos del foro.
Soy programador de visualstudio (bisual Basic y C#) y estoy buscando una alternativa a Java para desarrollar en multiplataforma, y he estado leyendo que python lo es.
Ahora bien he estado viendo alguno que otro tutorial pero todos los ejemplos son aplicaciones de consola.
Yo estoy buscando algún Ide (o framework) que me permita trabajar con forms y poderle agregar objetos como textbox, grids, spinners, checkbox,calendar,listview etc, y poder manejar sus eventos, tal como se hace con visualStudio.

¿Hay algún Ide que lo haga?

Otra pregunta: He leido que es código interpretado. ¿Se podría compilar el código para los diferentes sistemas operativos?


Mil Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Novato Python ayuda con selección de IDe

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 21/04/2013 22:08:51
Hola haf, creo que has seleccionado el lenguaje correcto...

Python, puede utilizar muchos entornos gráficos... por ejemplo qt4, gtk, Tkinter, ...
y hay varias aplicaciones para algunos de ellos.. puedes verlos aquí: http://wiki.python.org/moin/GuiProgramming

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Novato Python ayuda con selección de IDe

Publicado por haf (8 intervenciones) el 22/04/2013 10:18:57
Muchas Gracias

Pero... ¿cual me recomiendas o cual es el más usado?

Nuevamente Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve