Python - crear projecto con django

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear projecto con django

Publicado por wenceslao (23 intervenciones) el 26/11/2013 14:21:31
Buenos dias a todos...

Resulta que estoy empezando con python y en especial con django; trabajo bajo entorno windows7, hagos las pruebas y todo marcha bien, hasta el momento de crear el primer projecto, yo hago lo siguiente, entro a la ventana de comandos, digito python, luego importo el modulo django asi impor django, todo perfecto.
Ahora debo crear mi primer proyecto, entonces digito lo siguiente. python django-admin.py startproject nn; pero me sale un error y no me deja crearlo, dice que hay un error de sintaxis.

Espero su colaboracion como siempre.


Saludos desde Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

crear projecto con django

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 26/11/2013 14:46:17
Hola wenceslao, exactamente que error te tira? te indica alguna linea?
Entiendo que lo estas ejecutando desde la terminal, no desde la consola de python, verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear projecto con django

Publicado por WENCESLAO PIRAQUIVE (23 intervenciones) el 27/11/2013 21:11:23
la respuesta es para esta inquitud??
Resulta que estoy empezando con python y en especial con django; trabajo bajo entorno windows7, hagos las pruebas y todo marcha bien, hasta el momento de crear el primer projecto, yo hago lo siguiente, entro a la ventana de comandos, digito python, luego importo el modulo django asi impor django, todo perfecto.