Python - Ayuda con juego.(clases)

 
Vista:
Imágen de perfil de Micaela

Ayuda con juego.(clases)

Publicado por Micaela (1 intervención) el 01/07/2014 01:44:57
Hola buenas noches.
Ando con un pequeño problema, tengo que presentar un juego y no se me cae un idea :/ y para colmo mi compañera se bajó y tengo que terminarlo sola.
--------
Se debe desarrollar una aplicación didáctica de preguntas y respuestas. Esta aplicación desplegara en pantalla de a una pregunta por vez y esperara hasta que el usuario de la aplicación la responda para luego mostrar la siguiente pregunta. Las preguntas irán apareciendo hasta que se contesten 10 preguntas correctamente o hasta que se acaben las preguntas. La manera en que se presentan las preguntas en pantalla dependerá del área temática (Geografía, Historia, Astronomía, etc) sobre la cual realizan las mismas, pero el mecanismo para realizar las respuestas deberá ser mediante el uso del evento MOUSEBUTTONDOWN del mouse sobre un gráfico el cual contiene las posibles respuestas.

Las preguntas y respuestas se deben leer desde archivos de texto (con extensión .txt) que pueden ser modificados a mano si es que quieren.
----------

Alguien me puede ayudar con algo, alguna idea de como empezar a armar la clase? les agradecería mucho. Besos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda con juego.(clases)

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 01/07/2014 18:56:58
Hola Micaela, con que entorno gráfico lo vas a realizar?

Primeramente yo empezaría por crear la ventana... una vez creada, leer los archivos, mostrar las preguntas, etc...

A medida que vayas haciendo, si tienes dudas, no dudes en consultarnos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar