Python - Unir ventana de pygame y tkinter

 
Vista:

Unir ventana de pygame y tkinter

Publicado por PriTEC (1 intervención) el 20/04/2016 21:03:52
Hola compañeros soy nueva en esto y necesito ayuda, me dejaron en la universidad un trabajo de un reproductor de música del cual ya implemente la interfaz en tkinter estoy trabajando en python 3.2.5 el problema esta en que para la extracción de música estoy usando pygame no se si estoy haciendo lo correcto ya que no se si puedo unir la interfaz de tkinter con la de pygame? Si esto es posible podrían ayudarme sino recomiendenme algo por favor.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Unir ventana de pygame y tkinter

Publicado por cristian (13 intervenciones) el 05/05/2016 04:16:17
aprendí a usar hace un par de años pygame y también llegue al punto de tener que unirlo junto a tkinter, pero buscando encontre que el bucle principal de tkinter y pygame no son compatibles, en ese tiempo estaba creando un editor de mapas para mi juego y lo que hice fue crear la interfaz en wxpython (use wxformbuilder para eso) y pasar las imágenes de la ventana generadas por pygame a una cadena de texto la cual usaba para que wx las muestre en pantalla.
Una solución seria que uses otro modulo mas especializado para audio, aunque los que he visto no son muy sencillos de usar y lo otro seria que construyas el proyecto en pygame y uses pgu, OcempGUI o crees tu mismo la interfaz usando colisiones de rectángulos.
http://www.pygame.org/wiki/gui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar