Python - Python en votos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Python en votos

Publicado por Tania (2 intervenciones) el 12/01/2019 17:13:24
Buenas tardes, estoy intentando entender estos lenguajes de python pero bajo mi ignorancia es imposible entender.Tengo una pregunta y no encuentro respuesta... Alguien me podría ayudar??? Me urge! Y estoy desesperada! Y lo agradecería con el alma. Deje mi correo si alguien me quiere ayudar.... Para ponerme en contacto vía Red social o como sea. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Python en votos

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 12/01/2019 19:39:52
Hola Tania, pero... que duda tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Python en votos

Publicado por Tania (2 intervenciones) el 12/01/2019 20:38:51
Es que es algo complicado para explicarlo por aquí, Y el tema me supera por completo. Te resumo y si tienes conocimiento y me puedes ayudar te dejo mi Facebook o wasap si quieres... Estoy en un concurso de votos una web donde me están haciendo trampas,yo investigando por Google a esta persona vi un hilo con el link del concursante donde preguntaba algo de python q no recuerdo bien pero lo ha borrado. Entonces ahora que veo que sube 500 votos en minutos me puse a investigar más. .... y vi a un señor donde explicaba como funcionaba esto para votar.. yo no entiendo pero me gustaría que alguien me ayudara y me pueda decir si esta herramienta vale para eso . Ya estoy desesperada.. llevo un año en este concurso y llega un listo, informático por cierto(ya investigue) con mala fe y me chafo todo mi esfuerzo de todo un año .Me da mucha rabia que gente con conocimientos hagan trampas y se salgan con la suya...... No se si me explique bien... y mil gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar