RPG - Como se gana la vida un prog. de RPG?

 
Vista:

Como se gana la vida un prog. de RPG?

Publicado por raised (1 intervención) el 15/03/2007 19:21:03
Buenas compañeros, hace algun tiempo que quiero cambiar de lenguage de programcion, i me han explicado que estos de >IBM hacen las cosas bien, i se paga bastante si sabes programar en RPG para AS/400, ya que cad vez mas empresas es necesario. Vego de C, progamacion web i estos ultimos 5 años en JAVA; pero ya no es igual, ahora salen programadores JAva a patadas, i queria cambiar, por eso hos hago stas preguntas.

Es dificil aprender de cero RPG?? Cuanto tiempo se domina el lenguaje ( no las soluciones a los problemas, que eso siempre se aprende...)(

Se gana una bien la vida, i cuando digo bien la vida, me refiero a que puedes meter caña a los jefes si dominas el lenguaje i pedir money??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como se gana la vida un prog. de RPG?

Publicado por Josep (1 intervención) el 07/05/2007 11:30:27
Hja mia; esto no es la panacea. Tengo 50 años, soy experto en RPG desde el 87 y estoy "estancado" en los 1600 netos mensuales. Además, IBM está pasando al Java. Busca si quieres un entrono IBM pero ofréceles programación Java. Creo que será el futuro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se gana la vida un prog. de RPG?

Publicado por Nelson (3 intervenciones) el 09/09/2008 22:15:37
Olvidalo: RPG es el último de los dinosaurio (y está en extinción). Es verdad que aun produce mucho dinero, ya que existen una gran cantidad de aplicaciones que funcionan con RPG. Pero no hay nuevos desarrollos desde hace unos 10 años.
Si conoces Java, tu siguiente movimiento debe ser hacía DB2 y JDBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se gana la vida un prog. de RPG?

Publicado por jose (1 intervención) el 23/05/2007 00:31:04
para controlar a los jefes y lograr lo que quieras no necesitas saber rpg ni nada solo necesitas la psiclologia, encontrales su lado flaco y explotalo de forma inteligentemente, para hacer dinero programando, olvidalo, mejor dedicate a explotar la inmadurez de los jovenes a ellos ofreceles lo que sea con solo decirles que esta a la moda te lo compran porque te lo compran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar