RPG - Error de Compilacion RPG

 
Vista:

Error de Compilacion RPG

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/03/2007 17:00:48
Buenas tardes

Primero quisiera dar las gracias de antemano por su ayuda.

Tengo un problema con un error de compilacion en RPG que me esta haciendo perder todo el dia en el trabajo.

Estoy mas que seguro que se trata de una tonteria y que cuando describa el error mas de uno se va a llevar las manos a la cabeza pero ya estoy un poquito desesperado.

Vamos a ver....

El error que me da a compilar un RPG es el siguiente (hago un copy/paste del texto)

QRG2120 Gravedad: 40 Número: 11
Mensaje . . . . : No se ha encontrado la descripción externa para
el archivo especificado como descrito externamente. Se ignora el archivo

La linea F que tengo codificada para los archivos es asi:

FRBOSMOVIF E K DISK (donde RBOSMOV es el nombre del fichero, NO ES el Formato de registro) Los demas ficheros (los otros diez) es la misma linea pero cambia como es obvio el nombre

Todos los ficheros tiene una operacion de lectura (READ) realizados sobre ellos....

El fisico esta compilado y las librerias donde se encuentra dicho fisico (el objeto) estan agregadas a la lista de librerias en las primeras posiciones.

La libreria donde estoy desarrolando el fuente esta agregada y ademas puesta como la *CURLIB

Alguien me puede decir que es lo que puede proviocar esos erroes.

cualquier cosa, por siomple y basico que sea.....

Muchas gracias a todos

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Compilacion RPG

Publicado por Daniel Suárez (1 intervención) el 28/06/2007 18:26:55
Luis/

Es evidente que el archivo no se encuentra en la lista de bibliotecas cuando compilas .

TE SUGIERO: que compiles en linea , que no submitas la compilación, ja que tu JOBD puede no tener esa biblioteca en lista.

Espero que te haya sido de ayuda

slds

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar