Redes - redes windows 2000

 
Vista:

redes windows 2000

Publicado por Laura (1 intervención) el 11/02/2002 10:49:19
¿Para montar una red pequeñita, que sería mejor utilizar en todos los equipos windows 2000 server o el professional? ¿O quizás una mezcla de ambos?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes windows 2000

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 11/02/2002 19:12:43
Depende de lo que quieras hacer con ella, pero hasta una red casera, donde tus padres y/o hermanos pueden meter "mano" aconsejan un servidor con W2000 server y el resto de los equipos con profesional.
Y si encima tu salario depende del buen funcionamiento de la red, ya ni te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:redes windows 2000

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 12/02/2002 21:54:04
En lo personal creo que no hay como un Server para el equipo que funcione como servidor, de hecho el Windows 2000 Server te da licencia para el servidor y 5 equipos, esto no quiere decir que no podrás trabajar con más, esto significa que si te llega una auditoría solo tendrás cubiertas 5 máquinas con licencia y el servidor, las demás no.
Ahora que si lo que quieres es trabajar sin servidor, el 2000 profesional te puede ayudar, pero recuerda que las herramientas de administración de redes no las podrás utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes windows 2000

Publicado por Iván Enrique (72 intervenciones) el 13/02/2002 03:49:58
Hola Laura... Saludos desde Montería, en Colombia...

Si tu idea con tu LAN es crecer, entonces, lo mejor es que instales Win2000 Server, pues para mi concepto su rendimiento es mucho mejor. Debes ser cuidadosa al momento de configuar el S.O., para como te anote anteriormente obtengas un mayor rendimiento...Suerte...

Cordialmente,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Laura (1 intervención) el 13/02/2002 10:32:48
Gracias por su ayuda, les quedo muy agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes windows 2000

Publicado por widier (1 intervención) el 21/02/2002 18:19:33
Qué hago para trabajar con un servidor windows 2000, en una red que tiene un servidor NT 4.0 como servidor primario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar