Redes - Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono

 
Vista:

Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono

Publicado por Lito (4 intervenciones) el 18/12/2012 17:26:21
Hola a todos! Este es mi primer tema publicado ya que me acabo de registrar!

Como bien dice el titulo tengo el inconveniente de que mi router linksys befw11s4 no le da acceso a Internet a mi teléfono Motorola Motokey XT EX118.

Anoche le hice un reset al Router y por ende dejo de pedir clave de acceso a la red, de este modo mi teléfono se conectaba. Ahora, cuando lo volví a configurar con nombre de red y contraseña dejo de darle acceso por lo que supongo una incompatibilidad en el cifrado WEP por parte del teléfono aunque este tenga la opción de establecer la llave WEP para un acceso mas rápido y no tener que darle la contraseña cada vez que me quiero conectar.

Por eso mi pregunta es la siguiente:

Existe la posibilidad de que yo configure el Router linksys befw11s4 para que este le de acceso a la red al teléfono sin pedirle contraseña pero a el resto de los equipos que se quieran conectar se las solicite?
Creo que sería la única opción que me queda!

Bueno, agradezco de antemano el tiempo que puedan llegar a dejar leyendo esto y espero que sea entendible y que me puedan facilitar una solución para poder navegar por wifi en mi red con mi teléfono (en otras redes sin llave se conecta, incluso cuando le saco la llave a la mía)


Saludos y Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono

Publicado por Lito (4 intervenciones) el 18/12/2012 17:48:29
Estaba pensando si puede llegar a ser una posibilidad actualizar el firmware del router o puedo llegar a dejar a todos sin wifi.

Será? Que opinan?

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono

Publicado por xve (259 intervenciones) el 18/12/2012 20:18:15
Hola Lito, creo que con este router tienes una posibilidad de añadir la dirección mac de tu teléfono, con lo cual creo recordar que no te pide contraseña, aunque si no pones contraseña, no se cifran los datos.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono

Publicado por Lito (4 intervenciones) el 18/12/2012 20:38:39
Hola xve! Gracias por comentar!
Por lo que vi del Router me deja poner dirección Mac, pero es para filtrar el acceso por lo que tengo entendido.
Con respecto a lo que me comentas de que sin contraseña no se cifran los datos me estas diciendo que se puede ver lo que navego por el teléfono? es decir, si tengo acceso a mi correo desde ahi todo aquel que quiera puede ver los datos?

Soy un poco burro con todas estas cosas!

Gracias de nuevo por tu respuesta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono

Publicado por xve (259 intervenciones) el 18/12/2012 21:05:56
Hola Lito, si no hay codificación con el punto de acceso, se puede esnifar el trafico que generas. Por ejemplo si vas a http://google.es se pueden coger todo el contenido de dicha pagina, pero si vas a https://www.facebook.com se puede obtener el contenido, pero ya va cifrado por el SSL del https de facebook.

Si cuando miras el correo, no dispones de ningún tipo de seguridad del tipo SSL o TLS, tu usuario y contraseña pueden navegar sin cifrar por lo que si alguien esnifa tu conexión, podrá obtener tu usuario y contraseña.

Por eso es importante de intentar navegador sobre conexiones seguras cuando estas por wifi's abiertas al publico.

Espero que te sirva de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono

Publicado por Lito (4 intervenciones) el 18/12/2012 21:45:01
Ah! Ahora entiendo xve! Muchas gracias por el dato! Por lo que si mi telefono no acepta llaves WEP estoy al horno ya que me obliga a navegar por redes sin cifrado... Que garron!! Aun me queda probar si se la agarro con mi red o no me permite conectar a ninguna que me pida contraseña. Luego veré si ingresando la MAC del telefono en el Router me lo filtra o me lo toma.


Gracias por tus respuestas!

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar