Redes - ¿Señal que recibe router 4g?

 
Vista:

¿Señal que recibe router 4g?

Publicado por Carol (4 intervenciones) el 30/04/2015 18:20:56
Hola! Buenas tardes!! Adquirí un modem inalámbrico 4g, es decir, sólo se enchufa a la corriente eléctrica, no a tlf fijo, le he desactivado el wifi y conecto los portátiles al router mediante cable, no estoy de acuerdo con las ondas wifi en casa, ya que tengo niños y personas mayores, sin embargo, ¿Qué tipo de señal es la que recibe este router para poder conectarme? ¿Es perjudicial para la salud? Y por otro lado, cuando le apago el wifi, no permanece utilizándolo verdad? Gracias!! :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

¿Señal que recibe router 4g?

Publicado por xve (259 intervenciones) el 01/05/2015 08:53:38
Hola Carol, no indicas que aparato has comprado, pero entiendo que cuando apagas la wifi, no funciona!!!

la verdad es que no se muy bien como funciona el 4G, pero creo que funciona a los 8 MHz... la verdad es que no se si es perjudicial, pero si lo es no puedes hacer nada, ya que aunque quites tu modem inalámbrico, el 4G sigue ahí.

La Wifi es diferente, una vez la apagas, deja de emitir.
La Wifi trabaja a 2.4 GHz, la cual es la misma frecuencia de resonancia que el agua... y como las personas somos casi todo agua...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Señal que recibe router 4g?

Publicado por Carol (4 intervenciones) el 01/05/2015 18:39:53
Hola, gracias por tu respuesta, es un router 4g huawei e5172, si funciona cuando le apago el wifi, lo conecto por cable a los aparatos donde deseo utilizar la conexión. El 4g sigue ahí si quito el router? Si lo apago y lo desenchufo sigue ahí el 4g? Pensaba que no, si no tengo conexión fija, sólo tengo el router! De veras sigue ahí.. cómo¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Señal que recibe router 4g?

Publicado por nelson (19 intervenciones) el 01/05/2015 23:20:25
bueno eso q preguntas es porq existe algo llamado cache arp y cache de vecinos y este casi siempre tiene periodo de duracion en la memoria de los dispositivos de igual caracteristicas (otros routers) asi como de sus clientes(los que estaban conectados y cambiraon a otra coneccion)

sugiero q le des un vistazo rapido



https://www.google.co.ve/search?q=802.q&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=te1DVdqMHYaXNqrfgbgD#q=ieee+cache+de+vecinos+y+cache

por cierto sobre si es o no dañino pues te ahorrare la investigacion si en todas las redes lo son pero dependen de un solo factor la potencia de la radio base, mas a un todo lo electronico genera campos mageneticos que laseran la menbrana de los organos y por ello exponerse a dispositivos q generen mucho campo magnetico u ondas radiales como las antenas o los microondas puede ocasionarte a la larga cancer.



UNET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Señal que recibe router 4g?

Publicado por Carol (4 intervenciones) el 02/05/2015 19:32:49
Hola, gracias por las respuestas, si ya se que todas son dañinas y que provocan cancer, lo que intento es, en lo posible, no aumentar el daño con mi proceder, por ello no pongo wifi y apago los móviles en casa, respecto del 4g dañino, si yo apago mi router, no creo que siga afectándonos.. ¿? claro entiendo que los de los demás sí, pues vivo en un edificio con bastantes redes, pero el nuestro también ¿?. Por otro lado ¿la señal recibida por el router 4g es mucho más dañiña que la recibida por un móvil 4g? Esa es otra duda que no consigo resolver. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar