Robotica - ayuden al newbie por favor

 
Vista:

ayuden al newbie por favor

Publicado por newbie (1 intervención) el 29/01/2005 05:32:04
hola, he estado investigando esto de la robotica y me dieron ganas de hacer un robot propio (simple, obvio). el problema esque no se como empezar ni donde conseguir los materiales( que tampoco se cuales son).

entonces,¿pueden darme alguna pagina para newbies de robotica, con manuales y todo eso? y si hay algun shileno;¿en donde puedo comprar los materiales?

bueno eso, gracias de antemano, chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuden al newbie por favor

Publicado por Jorge Corona (6 intervenciones) el 20/03/2005 16:10:53
Personalmente, podria aconsejarte que comenzaras leyendo el libro Practical Electronics for Inventors de Paul Scherz. Esta editado por McGraw Hill. Despues podrias moverte al Robot Builders Bonanza de Gordon McComb, tambien de McGraw Hill.

Respecto a las partes que necesitaras, seguro las encontraras con algun proveedor de componentes electronicos en tu pais.

Saludos,

Jorge
www.roboticamente.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuden al newbie por favor

Publicado por Iberobotics (1 intervención) el 16/04/2005 13:18:05
Hola,
En la página www.iberobotics.com encontrarás un artículo sobre el diseño y contrucción del MED1 Picaxe Walker, un robot muy sencillito, con cuatro patas, de bajo coste, basado en microcontrolador y programable en Basic, para cuya construcción y programación no se necesitan grandes conocimientos de robótica, electrónica o programación.

Un saludo.

www.iberobotics.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar