Routers - Router recomendacion de algun experto?

 
Vista:

Router recomendacion de algun experto?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/07/2012 00:20:43
Hola me gustaria que me recomendarais un router de buena calidad para jugar on-line con la ps3, es que se me corta continuamente y me va todo a cachos. Que sea estable y tenga buen alcance. Habia pensado en el asus dsl-n55u que segun he oido es muy bueno pero funciona unicamente con adsl y yo tengo vdsl con telefonica y ademas es bastante caro. Alguna recomendacion?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Router recomendacion de algun experto?

Publicado por juan (2 intervenciones) el 24/07/2012 05:40:47
El ultimo router casa Linksys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router recomendacion de algun experto?

Publicado por Miguel Ángel (4 intervenciones) el 24/07/2012 05:53:31
Hola:

Te puedo recomendar D-Link o TP-Link, ambas marcas funcionan correctamente con ADSL o Wi-fi

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router recomendacion de algun experto?

Publicado por jorgelz (1 intervención) el 09/08/2012 15:50:48
Yo estoy utilizando un Router Rompemuros de marca 3bumen
se pueden configurar hasta 5 redes diferentes. como tambien diferentes consumo de
canal de internet y tambien utiliza PoE y tiene un alcance de 1000mw Power como tambien
una antena de 5dbi y lo mejor tambien QoS aqui te dejo un video a ver que teparece


chaooss

http://www.youtube.com/watch?v=6Fn9_jNQjOs&feature=relmfu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router recomendacion de algun experto?

Publicado por oscarcobo (1 intervención) el 16/08/2012 23:39:24
Hi



Yo compre uno por internet www.3bumen.com me a funcionado muy bien aunque he visto que mucha gente no sabe como configurarlo ya que cuando lo empecé a configurar le meti la misma IP en la Red LAN y la WAN y me tenia eso más loco pero bueno hasta ahora me está funcionando súper bien y con un buen alcance bueno eso era lo que les quería comentar.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router recomendacion de algun experto?

Publicado por ximena almanza (1 intervención) el 22/08/2012 01:02:02
Holas
Yo conseguí esta de marca 3bumen
me ha funcionado súper bien y me casa es un poko grande no crei que
fuera funcionar bien b

bueno eso les cuento
pueden verlo por
http://www.fastec.co/es/inicio.html
o
www.3bumen.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar