SQL Server - Comprobar cambios

 
Vista:

Comprobar cambios

Publicado por Manuel  (1 intervención) el 28/09/2010 10:25:28
Hola muy buenas, tengo en mi empresa un programa con código cerrado actuando sobre una base de datos SQL server 2005, tengo que hacer unas consultas sobre dicha base para sacar informes.

Con un programa casero conseguía saber a que tablas añadía registros el programa de código cerrado a la BD, cuando realizaba una acción determinada (con un count de resgistros sencillo). Ahora necesito un programa o aplicación que me diga que tablas modifica, ademas de las que añade registros.

En resumen que no se si me he explicado correctamente, necesito un programa que me diga que tablas se modifican cuando ejecuto una acción desde otro programa. También me vale un programa que me diga los cambios en una base de datos en un periodo de tiempo.

¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Comprobar cambios

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/09/2010 18:54:39
Tienes el PROFILER, propio de SQL Server que te permite hacer ese tipo de auditorias, lee tu ayuda en linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar cambios

Publicado por Pedro (20 intervenciones) el 29/09/2010 20:36:22
Hay una forma mas casera, (por si no te gusta el profiler)

Los cambios de datos los podes manejar por trigger
Los cambios en la estructura a traves de las tablas del sistema

Todo esto se programa a mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar