SQL Server - Espejo base datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Espejo base datos

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 12/05/2014 22:16:14
Hola,

Tengo dos servidores con distintas base de datos en espejo, hay una base de datos que por el tamaño tarda mucho en hacer la copia para restaurarla para hacer el espejo, no soy capaz de hacer dicho espejo porque cuando empieza el espejo ya dice que la base de datos es diferente, debe de ser por la cantidad de datos que guardo mientras hacia la copia.

Si paro la base de datos no me permite hacer una copia de seguridad.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Espejo base datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/05/2014 22:19:19
Sacas un respaldo FULL, en el tiempo que te lo llevas a tu mirror y lo restauras, NO DEBES haber sacado ningún respaldo en tu PRINCIPAL.

Eso es lo que esta pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Espejo base datos

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 12/05/2014 22:32:53
Nosostros hacemos el backup en modo full y el del fichero de log. y despues lo restauramos en el servidor espejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Espejo base datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/05/2014 23:38:36
Hasta en tanto NO TERMINES de configurar tu mirror (que lo arranques), no puedes volver a sacar backup en tu PRINCIPAL, si por alguna razón, se hace un nuevo backup, antes de que termines de configurar, te mandara ese mensaje de error, ¿me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Espejo base datos

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 13/05/2014 00:38:15
EL backup lo hacemos y lo restauramos nada mas terminar, no se hace ningún otro backup, mañana lo intentare de nuevo y con el codigo de error a ver si quito algo de porque da ese fallo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Espejo base datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/05/2014 00:53:54
manda el texto integro del mensaje de error, si se puede, una print de la pantalla de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar