UML - ¿UML/OMT se puede utilizar para VB?

 
Vista:

¿UML/OMT se puede utilizar para VB?

Publicado por Dolores (2 intervenciones) el 26/10/2008 12:10:49
Hola a todos!

Tengo una duda sobre qué método de modelado usar.
Tengo un sistema desarrollado en VB, y necesito hacer el ánalisis de requisitos y el diseño del sistema.
¿Qué métodos puedo usar para ello?
Porque UML es para el modelado Orientado a Objetos. ¿Pero se pueden usar sus diagramas para modelar un sistema de VB ?

Agradecería si alguien me puede aclarar esa duda!
Muchas gracias de antemano!!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿UML/OMT se puede utilizar para VB?

Publicado por Iván Garcerant (8 intervenciones) el 29/10/2008 02:58:43
Saludos!

Los modelos de casos de uso no son especificos de las metodologias orientadas a objetos, por lo que puedes sacarle buen provecho incluso si vas a trabajar en un lenguaje como VB.

También puedes hacer uso de los diagramas de paquetes para representar la organización en modulo y formularios de tu proyecto.

Además, los diagramas de despliegue y de componente te van a venir bien para representar como se va a ejecutar o administrar tu programa una vez este en producción.

Así que aunque tienes razón y VB puede no ser lo más adecuado para hacer uso de un diagrama de clases, aún te quedan en UML muchas otras cosas utiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿UML/OMT se puede utilizar para VB?

Publicado por Dolores (2 intervenciones) el 30/10/2008 16:40:52
Muchas gracias Iván por tu respuesta, me ha servido de mucho!! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿UML/OMT se puede utilizar para VB?

Publicado por jhon fernando ramirez (1 intervención) el 18/03/2010 03:20:29
buenas noches necesito material para utilizar uml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar