VRML - Texturas

 
Vista:

Texturas

Publicado por Rafa (1 intervención) el 23/07/2007 16:53:05
Alguien sabe xq a veces, al utiliar los nodos indexedfaceset e imagetexture, una vez se han seleccionado las imágenes éstas aparecen invertidas... ¿ a q se debe esto?...

Muchas gracias
Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texturas

Publicado por Maria (1 intervención) el 26/09/2007 10:32:18
Hola,

Es porque el orden de las coordenadas de IndexedFaceSet es contrario al de las imágenes. Es como si le dieras la vuelta. Si quieres solucionarlo lo que tienes que hacer es o bien invertir el orden de coordIndex del nodo IndexedFaceSet o invertir las imágenes con cualquier editor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar