Virus/Antivirus - como borrar manualmente el tensis.exe

 
Vista:

como borrar manualmente el tensis.exe

Publicado por Andrea (1 intervención) el 01/10/2008 11:27:39
Hola mi usb se infecto con un virus que hace que aparesca enel computador una pantalla que dice "olgros puede retirar usb con seguridad", ahora se infecto
el compu de la empresa, el problema es que a ese compu no puedo instalarle un antivirus bueno, no tiene coneccion a internet,. porfa comolo puedo quitar manualmente.
urgentisisisimo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como borrar manualmente el tensis.exe

Publicado por Kafir (1 intervención) el 09/10/2008 19:53:43
Este es un virus que todavia no lo reconocen los programas antivirus, para borrarlo:

Lo primero es ejecutar msconfig en el inicio de windows, luego de los programas que inician al encender el computador desabilitas tensis.exe grabas y sales.

en el directorio windows/system32 borras tensis.exe o olgros

Espero haberte podido ayudar..

De que ciudad escribes me gustaria saber?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar manualmente el tensis.exe

Publicado por gilver (1 intervención) el 28/10/2008 21:04:32
te escribo desde La Union Nariño, colombia, muchas gracias, voy a intentar borrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar manualmente el tensis.exe

Publicado por Yasmin (1 intervención) el 24/12/2008 01:54:54
Hola,. Kafir!, perfecto de lo mas perfecto.. al parecer ah funcionado. Te escribo desde Tauramena Casanare.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar manualmente el tensis.exe

Publicado por ruben (1 intervención) el 20/09/2010 01:05:30
cargar el juego de aliens vsdepredador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar manualmente el olgros.bat

Publicado por andres  (2 intervenciones) el 22/01/2009 17:04:31
Como puedo borrar olgros.bat no me deja abrir word ni excel, al encender la pc sale un letrero que dice su sistema esta en riesgo elimine este archivo me encuentro en windows olgros .bat porfa necesito su ayuda grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar manualmente el olgros

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 11/02/2009 15:06:05
en mi computador me aparece olgros Es seguro retirar el hardware, como lo quito es urgente no me deja trabajar...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar manualmente el olgros

Publicado por ricardo cabezas (1 intervención) el 27/05/2009 19:08:28
ese virus no me deja hacer nada, se que ustedes me pueden ayudar,

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

asi eliminas olgros.bat

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 20/12/2009 06:21:31
mira lo que tienes que hacer es lo sig...

entras a C:windows hay te aparece un archivo se llama "w" lo eliminas shift y suprimir para que lo elimines completamente ..

luego buscas un archvo que se llama "autorun.inf " en el disco local C y lo eliminas de la misma forma....

despues de esto procedes a eliminar el archivo " olgros.bat " igualente...

y por ultimo buscas el archivo "sysrs.exe " lo eliminas y listo todos tus programas que no podias utilizar estaran reparados ...

NOTA: si al entrar a una unidad como D, E, F o cualquier unidad y te aparece el cuadro de MS DOS que dice que elimine olgros.bat necesariamente tienes que formatear esta, generalmente se infectan la unidad E y F te recomiendo entrar a estas unidades por la opcion que dice carpetas para pasar informacion a la unidad que no este infectada ya que al abrir una unidad infectada con doble click tienes que volver a hacer todo desde el principio ; y primero formatea las unidades infectadas y luego procede a eliminar los archivos anteriores es muy importante ....

otra cosa busca el archivo sysrs.exe en todas las unidades para que no tengas problemas de nuevo...

luego de todo tu pc quedara un poco lenta lo que tienes que hacer es meter el sistema operativo que tengas y actualizarlo asi quedara normal

queda lenta tu pc debido a que los archivos que eliminaste son parte del sistema operativo y estos estan infectados

espero poderte haber ayudado mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar manualmente el olgros

Publicado por jhonatand3mqn (1 intervención) el 20/12/2009 06:18:06
mira lo que tienes que hacer es lo sig...

entras a C:windows hay te aparece un archivo se llama "w" lo eliminas shift y suprimir para que lo elimines completamente ..

luego buscas un archvo que se llama "autorun.inf " en el disco local C y lo eliminas de la misma forma....

despues de esto procedes a eliminar el archivo " olgros.bat " igualente...

y por ultimo buscas el archivo "sysrs.exe " lo eliminas y listo todos tus programas que no podias utilizar estaran reparados ...

NOTA: si al entrar a una unidad como D, E, F o cualquier unidad y te aparece el cuadro de MS DOS que dice que elimine olgros.bat necesariamente tienes que formatear esta, generalmente se infectan la unidad E y F te recomiendo entrar a estas unidades por la opcion que dice carpetas para pasar informacion a la unidad que no este infectada ya que al abrir una unidad infectada con doble click tienes que volver a hacer todo desde el principio ; y primero formatea las unidades infectadas y luego procede a eliminar los archivos anteriores es muy importante ....

otra cosa busca el archivo sysrs.exe en todas las unidades para que no tengas problemas de nuevo...

luego de todo tu pc quedara un poco lenta lo que tienes que hacer es meter el sistema operativo que tengas y actualizarlo asi quedara normal

queda lenta tu pc debido a que los archivos que eliminaste son parte del sistema operativo y estos estan infectados

espero poderte haber ayudado mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar manualmente el olgros.bat

Publicado por dada (1 intervención) el 21/08/2009 19:54:00
te kabe El chori JAJAJJAJAJ!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar