Virus/Antivirus - REBOOTER.J "RETO A QUIEN SABE´"

   
Vista:

REBOOTER.J "RETO A QUIEN SABE´"

Publicado por SONIA (2 intervenciones) el 01/10/2008 23:02:42
HABER TENGO EL VIRUS "REBOOTER.J" TENGO PANDA DE ANTIVIRUS Y NO LO DETECTO SOLO EL SCANTOTALPOR DE PANDA LO HIZO PERO NO LO ELIMINA SEGUI LOS CONSEJOS DE LA PAGIAN D EPANDA Y NO FUNCIONO MI ANTIVIRUS ESTA ACTUALIZADO Y YA LEI EN VARIOS FOROS SOBRE EL CCLEANER,DELPSGUARD Y MALWAREBYTES QUE SUPUESTAMENTE EJECUTANDO ESTOS TRES SE QUITA EL VIRUS PUES BIEN SOLO PUDE BAJAR EL PRIMERO YA QUE NINGUNA PAGINA OFRECE LOS OTROS DOS ALGUNA REKOMENDACION? ME URGEEEEEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

"RETO A QUIEN SABE... usar google"

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 16/10/2008 22:32:08
Hola Sonia.
Antes de contestar la pregunta, te recomiendo que no escribas todo en mayúsculas, es como estar gritando.

El mencionado "virus" es en realidad un troyano-spyware [1] que data del 2004 (hablo de la variante que tienes; las hay más actuales), o sea, que hasta el más humilde de los antispywares lo detecta. Como veo que tienes dificultades para deshacerte de esta molestia, te doy recomendaciones.

Spyware Doctor [2] es un software que detecta a este troyano, aunque para desinfectar tu sistema pide que pagues la licencia correspondiente. Google Pack [3] ofrece una versión gratuita (y completamente funcional) de este mismo programa, por lo que puedes usarlo de esta manera: estando en la página de Google Pack, a primera vista hay un cuadro que dice "Elige sólo el software que quieras", y como estamos hablando de Spyware Doctor, sólo eliges eso. Luego presiona "Descargar ahora", acepta los términos de la licencia y guarda el archivo "Google Updater.exe". Luego lo ejecutas y éste descargará e instalará el mencionado antispyware (se entiende que debes tener acceso a internet para hacer todo esto).
Como dato, la descarga es de 30MB. Cuando finalice la instalación el software arrancará de forma automática.

Por último -fuera de la parte técnica- no abras temas con títulos tan rimbombantes como "RETO A QUIEN SABE" (partiendo por la sintaxis), pues leyendo el contenido no desafías a otros, sólo pides ayuda. Un título más apropiado sería:
"RETO A QUIEN SABE... usar google".

[1] http://www.spywaredb.com/remove-trojan-win32-rebooter-j/
[2] http://www.pctools.com/spyware-doctor/
[3] http://pack.google.com/intl/es/pack_installer.html

(*) Los vínculos son válidos a la fecha de publicar este post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar