Virus/Antivirus - Ayuda mensaje symlasrvc.exe

 
Vista:

Ayuda mensaje symlasrvc.exe

Publicado por Wiewfinder (1 intervención) el 03/10/2008 07:37:27
¿Alguien puede decirme porqué aparece de forma reiterada al encender el PC , un mensaje indicando que symlasrvc.exe debe cerrarse. Al cabo de un tiempo deja de aparecer. ¿Se trata de un virus?. ¿Como se soluciona este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda mensaje symlasrvc.exe

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 08/10/2008 19:52:36
Juan, buenas tardes. Yo en estos momentos tengo ese virus, porque es un troyano.

El nombre es parecido a un fichero del antivirus Symantec pero no es de él.

A mi me ha desactivado bastantes cosas con el fín de no poder localizarlo.

p.e.: el reinicio en prueba de fallos, la opción de INICIO, EJECUTAR, el Admor de tareas (CTRL-ALT-SUPR), MS-DOS o CMD, REGEDIT, los ANTIVIRUS y algunas otras cosas que se me olvidan.

El fichero se mete en el Windowssystem32 (en XP) oculto.

Yo con un programa de desbloqueo de ficheros, he podido desbloquearlo y borrarlo. Ahora no lo tengo, pero estoy intentando recuperar aquellas cosas que me ha desactivado, algunas he podido y otras estoy en la busqueda de como hacerlo.

En estos momentos no me acuerdo del nombre del programa que se lo ha cargado, pero si me envías un e-mail te lo podré decir, ya que lo tengo en casa y en estos momentos estoy en el trabajo.

Saludos
JuanCar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda mensaje symlasrvc.exe

Publicado por fiama chede (1 intervención) el 30/10/2008 21:26:22
tengo un problema cuando inicio y estoy en alguana actividad se me sierra todo y aparrece symlasrvc.exe detecto unproblema y debe cerrarse como ago para sacar esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda mensaje symlasrvc.exe

Publicado por Pablitox (1 intervención) el 29/10/2008 18:17:04
No sé de qué se trata, pero a mí me pasa lo mismo.

Si encuentro la solución te aviso. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar