Virus/Antivirus - como eliminar win32/mebroot.K v

 
Vista:

como eliminar win32/mebroot.K v

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 18/11/2008 20:28:03
Hola, leí en internet los pasos para eliminar este virus(win32/mebroot.K virus) los pasos eran para cuando el virus estaba en la Unidad C, pero en mi caso el virus está en un disco esclavo(Unidad E), y en este disco sale tengo información que debo copiar(necesariamente) en Mis Documentos(undiad C), entonces, quisiera saber cuáles pasos debo cambiar para eliminar este virus de un disco esclavo, esuché también que este virus no es peligroso si se queda en la un disco esclavo, pero el problema es que voy a copiar la información en la C, gracias por la respuesta.
PD: Los pasos que encontré para la unidad c (en cso de q alli este el SO) son:
Prueba lo siguiente:

1.- Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me y XP).

2.- Descarga la herramienta MbrFix.exe y guardala en el directorio raiz C:

* Quedando de la siguiente manera: C:MbrFix.exe

3. Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos)
4. Ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del sistema
Una vez en la ventana MS-DOS escribes el siguiente comando:
C:/mbrfix /drive 0 listpartitions
Te devolvera el listado de las particiones de esta forma:

C:/mbrfix /drive 0 listpartitions
# Boot Size (MB) Type
1 Yes 10228 7 NTFS or HPFS
2 0 0 None
3 0 0 None
4 0 0 None
A continuaciòn escribes: C:/mbrfix /drive 0 fixmbr <-- esto para reparar el MBR de la particiòn 1.
C:/mbrfix /drive 0 fixmbr.
Te devolverá lo sgte
You are about to Fix MBR,
are you sure (Y/N)?
Escoges Y para reparar y N para salir de la aplicaciòn.
Si tienes mas de una particion entonces debes ejecutar
C:/mbrfix /drive 0 fixmbr
C:/mbrfix /drive 1 fixmbr
.
.
.
Dependiendo del listado que te devolvio el comando C:/mbrfix /drive 0 listpartitions

-Reinicias en modo normal y realizas un nuevo escaneo con AVG Antirootkit y/o ESET Online Scanner para comprobar los resultados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar win32/mebroot.K v

Publicado por ganalmazan (1 intervención) el 28/01/2009 21:50:03
Maestro, funciona a la perfección. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar win32/mebroot.K v

Publicado por YEISMY ALBERT (1 intervención) el 21/10/2009 02:24:58
muchas gracias me sirvio su tutorial de como eliminar este maldito virus muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar win32/mebroot.K v

Publicado por daniel (1 intervención) el 25/05/2010 21:01:01
KE TAL BUEN DIA. HICE TODOS LOS PASOS PERO AL DARLE "y" ME DICE QUE : FUNCION FALLO ERRO 32: EL PROCESO NO TIENE ACCESO PORQUE ESTA SIENDO UTILIZADO POR OTRO PROCESO. ESPERO UNA AGRADABLE RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como eliminar win32/mebroot.K v

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 25/03/2015 09:00:31
backdoor.agent.dcrsagen es uno de amenaza detectada que utilizan para chnage de las funciones del sistema con el fin de llevar a su actividad vulnerable. Aunque el uso de hacer cambios en la forma que utilizan para llevar a encontrar peor de su tarea. Es realmente molesto ya que después de everey corto período de tiempo emergente seguir generando en el sistema y hacer todas las cosas más peores. Más sobre tal amenaza que genetly entrar en el sistema de mys y podría no bale a fidn que cómo hacen su entrada. Pero es realmente molesto, ya toda mi de los archivos como .jpeg y .docs obtener chnage a .exe. De hecho, cuando arranque del PC después de vez en cuando sigue ejecutando y sólo mostrar mensaje de error repentino y aún más difícil de llevar de la tarea. Solución inmediata sólo ayudan a eliminarlo de su PC.

Leer más sobre cómo obtener de la infección: http://www.decomoadesinstalar.com/eliminar-backdoor-agent-dcrsagen-troyano-como-quitar-backdoor-agent-dcrsagen-troyano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar