Virus/Antivirus - no puedo abrir los discos locales

 
Vista:

no puedo abrir los discos locales

Publicado por otoniel navarro (1 intervención) el 26/12/2008 04:10:40
hola mi problema es que cuando quiero abrir los discos locales me da un msj de error que dice el archivo no tiene un programa asociado para realizar la accion y en los otros discos me dice un msj de error acceso denegado todo esto comenzo despues de que limpie la maquina de un troyano, cuando estaba infectada intentaba abrir los discos locales pero no me dejaba abrirlo y igual me tiraba un error que decia que windows no podia encontrar recicled/boot.com y no puedo ver los discos locales a menos que le de explorar la primera vez que limpie la maquina con mbam encontre un troyano llamado troyan.DNSChanger que se encontraba en la carppeta c:recicled la segunda vez encontre otro troyano llamado troyan.FakeAlert la tercera no encontre nada tambien limpie con fs-fixbagle pero no encontro nada limpie el registro con regseeker y borre las claves de registro que incluyeran boot.com todo esto lo hice en modo seguro y apague el restaurar el sistema al borrar las claves de registro que tenian el nombre boot.com siguen apareciendo en el registro por favor quisiera que me ayudaran a desinfectar completamente mi pc lo antes posible de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo abrir los discos locales

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 30/12/2008 19:31:35
Hola Otoniel.
Tienes que ser más detallista en el problema. No mencionas qué Windows usas, programas principales instalados (eso incluye al antivirus, si existe), fecha de lo sucedido, si puedes ver los archivos ocultos, entre otros.
Con respecto a los virus detectados, no te asustes; son molestos, no peligrosos.
Espero respondas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar