Virus/Antivirus - necesito identificar un virus

 
Vista:

necesito identificar un virus

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 26/12/2008 15:10:24
Hola a todos y gracias por adelantado, necesitaria identificar un virus , he pasado varios antivirus y me da como limpio, pero el virus ha dejado modificaciones en el registro y es bastante molesto, os explico varios de los sintomas,

-barra de tareas ha desaparecido
-en las directivas de equipo (gpedit) no me deja visualizar algunas politicas, las muestra a la derecha de la pantalla como en un cuadro azul no visible, otras si que deja verlas.
-las funciones de red tales como las conexiones no me deja visualizar, con lo que tambien he perdido internet.
-las propiedades de carpeta pierdo la funcionalidad de compartir etc.
-en el inicio de windows noto una relentizacion hasta que inicia.
-las opciones de busqueda no estan funcionales

En fin hay mas pero seguro que con esas os doy una idea para que me aconsejeis que virus es y asi yo poder hacer las modificaciones necesarias para volver a dejar el SO tal cual estaba.

por cierto el administrador de tareas si que me deja utilizarlo con lo que puede lanzar el regedit y el gpedit o lo que necesite, digo esto por que hay un virus muy parecido que muestr un mensaje diciendo que no puedes ejecutarlo por que no tienes permisos o algo asi.

Un saludo y muchas gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito identificar un virus

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (16 intervenciones) el 29/12/2008 19:58:51
Pues que qntivirus tienes instalado ?

me suena algo sobre tu virus
mira tengo un programita q encontre en la red q ayuda para qctivar el registro ademas cclener para eliminar entradas incorrectas tal vez te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito identificar un virus

Publicado por RIF (15 intervenciones) el 31/03/2011 04:18:54
coger cualquier archivo del system32 si esta infectadoy subelo a una web, por defecto los antivirus por ejemplod e yahoo te diran que virus es.

2.- EL nombrecito del virus no seamos tan novatos eso no importa. lo que importa saber es u payload, pudiendo tracearlos en una maquina virtual con,con olly si el payload por lo general todo es system directorios espia,spammer botnet,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito identificar un virus

Publicado por Paula (1 intervención) el 15/05/2009 02:28:58
con el antiviruss !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar