Virus/Antivirus - Urgente virus!!!!!!!!

 
Vista:

Urgente virus!!!!!!!!

Publicado por Silvana (4 intervenciones) el 09/07/2002 22:35:34
Hola, mi problema es que me han mandado un mail con un mensaje "Postal de la amistad" y la desacargue y la misma contenia un virus que no tengo idea cual es su tipo, como veran tampoco tengo idea sobre este tema por eso es que recurri a ustedes, quisiera saber de que forma puedo detectarlo y eliminarlo!!! Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente virus!!!!!!!!

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 09/07/2002 23:41:47
Hola !!
No entiendo como sabes que esa postal tenia un virus si no tenes anntivirus? //entiendase que lo detallo por lo que escribiste
Como te diste cuenta que es un virus? Paso algo en tu máquina al descargarlo?
No entiendo. Te puedo recomendar un antivirus. Por lo que leí no tenes
Entrá a esta página y tenes un muy buen antivirus gratuito es el AVG es bastante bueno.
http://mssimplex.com/serviciosgratis.htm
Espero haberte sido útil saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Kitana:Urgente virus!!!!!!!!

Publicado por Silvana (4 intervenciones) el 10/07/2002 00:40:34
Bueno, te explico, a varias personas que estan en mi libreta de direcciones le llegaron mails a nombre mio o de los nombres que figuran en mi libreta de direcciones con mensajes extraños, el asunto del mail que baje que supuestamente contenia un virus era "Postal de la amistad". Cada vez que prendo la PC aparece la ventana para conectarse a internet, y cuando estoy ya conectada comienza a tildarse, y continuamente me parecen mensajes de errores no reconocidos por ejemplo "No reconoce error 550h" pero muchos y con distintos numeros, no se, nunca me habia pasado esto, entendes, no se si esta informacion te servira para ayudarme, igualmente muchas gracias por tu atencion, me encantaria entender un poquito mas sobre virus, pero bueno!!
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kitana:Urgente virus!!!!!!!!

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 10/07/2002 08:41:46
Hola !!

Ojo es muy problable que vos no hayas enviado esas postales solo que el virus haya tomado la dirección de alguien que t tiene en tu libreta, y que sea la que mande esas postales a nombre tuyo. // Se entiende?

Yo estuve buscando ese virus postal de la amistad y no lo encontré. A no ser que te haya llegado con otro nombre.

Yo pregunto tenes antivirus? //espero respuesta.

Bue.. te sugiero que hagas lo siguiente que vayas a inicio si tenes windoz.

arriba de todo tenes windows update. vayas a actualizar el producto y allí te va dar ella sola todas las actualizaciones que tenes que bajar de tu compu //entiendase actualizaciones criticas e IExplorer baja si tenes el 5 el 5.5 //primero despues bajaremos el 6.

Puede que no tengas actualizado el O.S.

Hacelo hoy y me contas. //espero respuesta.

Saluditos desde argentina.




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me quedé pensando en tu problema!

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 10/07/2002 09:16:29
Vos usas programas como el MIRC, IRCAP etc etc?

Si es así te recomiendo que vayas a la página http://www.anti-troyan.net
y te bajes el soft que te va a durar 14 días pero va a escanear todo en busca de troyanos.

Ademas de lo que te escribí arriba te sugiero que vayas a http://www.myopera.com y bajes el navegador OPERA podes tener los dos navegadores que no te van a traer conflictos.

Yo Uso el Opera no es tan vulnerable con el de microsoft es mas rápido. en fin tiene un monton de ventajas con respecto al otro explorador.

Espero respuesta inmediata.

Saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me quedé pensando en tu problema!

Publicado por Silvana (4 intervenciones) el 11/07/2002 03:28:27
Hola, ante todo gracias por darme bolilla!!!!
Te comento que no utilizo ningun programa de los que me nombraste, pero estuve pensando un monton, y ahora estoy en duda si es un virus o no porque estuve hablando con un chico que conozco por internet y por lo que me comento el tiene el mismo problema y dice que el no baja nada de internet, no podria llegar a ser algun problema con windows 98??? Ahora me empezaron a aparecer carteles de errores y violacion de direccion de documentos que me han mandado por mail con los que antes no habia tenido problemas!! bueno esto cada vez me desconciertas mas!! Desde ya muchisimas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me quedé pensando en tu problema!

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 11/07/2002 03:54:07
Hola Silvana !!

Bue.. si puede pasar ya te lo escribí

1- Bajate de windowsupdate las actualizaciones críticas //si pueden ser problemas del navegador, mira baja también el IExplorer 5.5 si tenes el 5. Vas a la parte que dice actualización del producto y microsoft sola te dice que actualizaciones tenes que bajar.
2- Bajate el antivirus AVG // si no tenes antivirus
3-Baja el Explorador Opera que como ya te escribí no te va a traer ningún conflicto con el de microsoft.

Y si haces todo esto y te siguen apareciendo HORRORES vamos a tener que hacer otra cosa.

Pisar el windoz //como se le dice en el lenguaje técnico..

Pero primero hace lo que te escribí acá espero haberte sido útil

//sos Argentina??

Saluditos Analia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me quedé pensando en tu problema!

Publicado por Silvana (4 intervenciones) el 11/07/2002 06:36:04
Hola!!!!!! bueno te cuento lo que estuve haciendo, me mandaron un antitroyano, y me detecto dos virus, ahora estoy bajando el Norton Utilities, para ver si corrige los errores de windows, vos que pensas andara?????
Si Analia soy Argentina vivo en Cordoba y vos?, que edad tenes???
Gracias por tu amabilidad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola Silvana..

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 11/07/2002 06:50:47
Hola Negri !!
Bue.. te cuento yo ya te dí mi opinión creo que tendrias que haber bajado las herramientas de windowsupdate que son las de tu O.S.
La edad?? menos averigua Dios y perdona jjaja.
Yo vivo en Buenos Aires.
No sé sobre Norton Utilities .. no lo conozco yo tengo el antivirus Norton.
No se si te detectará todo lo critico que tenes en el explorador.
Bue.. te mando un beso Enorme Analia
Y si tenes ganas me podes escribir a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar