Virus/Antivirus - Tengo un virus. No puedo instalar ningun antivirus

 
Vista:

Tengo un virus. No puedo instalar ningun antivirus

Publicado por Alex (1 intervención) el 10/07/2002 05:41:46
Hola......al parecer tengo un virus en mi pc. No estoy seguro pero....el computador anda lento.....No abre algunos programas o se demora bastante en abrirlos. No es problema de rendimiento de eso estoy seguro, además cuando presiono CTRL + ALT + SUPR ....en los programas que se están ejecuntando cada vez que enciendo el pc en ese recuadro sale un programa que no conozco y que siempre cambia de nombre....Tenia el Pc-cillin..y de un momento a otro nunca mas se ejecutó.....lo desintalé ...lo volví a intalar y no se instala.........Probé con el Norton 2002....y también lo mismo.......no se instala.........Necesito orientacion. gracias.........Que programas debe utilizar para eliminar el maldito virus......y como localizar spyware.......Gracias,
Tengo win98.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un virus. No puedo instalar ningun antivi

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 10/07/2002 09:39:55
Hola !!

El spygare es el loadqm.exe. que viene con librerias adjuntas qmgr.dll, qmgrprxy.dll, qmgr.info. Y fijate si tenes el backdoor.ini

Los sacas de los registros
local_machine
software
microsoft
windows
currente version
run
Allí los buscas //yo no conozco otros spywares

Con respecto a los antivirus son truchos? //entiendase versiones no originales?

Vos usas programas como el mirc, ircap etc etc?

Si es asi andá a la página http://www.anti-troyan.net y te bajas el soft te va a durar 14 días pero por lo menos como primera medida te va a scanear los programas en busca de troyanos. // y te los va a sacar

Y si no podes abrir la P.C. por ese programa te recomiendo que vayas a algún ciber y le pidas que te bajen en un CD ese programa de scaneo de programas.

Habia pensado que puede que hubieras necesitado actualizar el O.S. pero no con lo que escribiste del programa que aparece y despues aparece otro en realidad creo yo también que es un virus o un troyano

Espero haberte ayudado.

Saluditos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar