Virus/Antivirus - virus que mueve el raton y lo alenta

 
Vista:

virus que mueve el raton y lo alenta

Publicado por jorge (1 intervención) el 13/08/2022 14:39:05
buenas espero puedan ayudarme, mi computadora tiene ya varias semanas que el puntero del mouse se mueve solo y hace click izquierdo a cada rato, ya verifique que no fuese daño del mouse, espero puedan ayudarme, ya quqe al pasar los antivirus no me detectan nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Randy

virus que mueve el raton y lo alenta

Publicado por Randy (1 intervención) el 15/08/2023 06:23:16
Entiendo que ya verificaste el mouse en otro equipo y funciona correctamente. Aquí te dejo otras ideas para resolver.

Actualiza Drivers: Asegúrate de tener los últimos controladores (drivers) instalados para tu mouse y hardware en general. En ocasiones, los controladores obsoletos pueden causar problemas de este tipo.

Verifica Programas en Segundo Plano: Revisa si hay algún programa o proceso en segundo plano que podría estar causando este comportamiento. Algunos programas pueden tener funciones que interactúan con el cursor del mouse.

Escaneo de Malware Completo: Te recomiendo Norton, mcafee o avast. Ya que en la última evaluación de av comparatives son los que tienen la tasa de detección más alta.

Restaurar a un Punto Anterior: Si este comportamiento comenzó después de una instalación reciente de software o actualización, podrías considerar restaurar tu sistema a un punto anterior en el que no experimentabas este problema.

Verificación de Hardware: Asegúrate de que no haya problemas con el hardware, como problemas en el teclado o en la entrada del mouse. A veces, un teclado defectuoso puede generar pulsaciones de teclas no deseadas que afectan al mouse.

Cambiar Puertos USB: Si utilizas un mouse con cable, intenta conectarlo a un puerto USB diferente para descartar problemas de conexión.

https://www.antiviruspc.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar