Virus/Antivirus - Apertura de carpetas, archivos de bloc de notas e imagenes al iniciar Win11

<<>>
 
Vista:

Apertura de carpetas, archivos de bloc de notas e imagenes al iniciar Win11

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 27/09/2023 15:42:40
Buenos días compañeros. resulta que tengo un problema bastante curioso. Llevo muchos años sin ningún tipo de problema de esta índole y recurro a vosotros que sois unos expertos.

Resulta que desde hace un tiempo atrás intenté descargar un activador de un backup, descargado por internet y al ver que era un intento de malware lo pude dejar en cuarentena y posteriormente borrarlo.

Desde entonces, cada vez que inicio el ordenador, se me abren muchisimas carpetas contenidas en la carpeta de temporales, del tipo chrome_BITS, edge_BITS, avast, foxit, etc… imagenes random y logs de archivos random. No tengo instalado el chrome por lo que me parece cuanto menos sospechoso.

A ver si podeis arrojar algo de luz a este problema que me lleva molestando un tiempo y como siempre muy agradecido con vuestras aportaciones, que sois unos cracks! :grinning: :grinning: :grinning:

https://ibb.co/fnzcQbF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Apertura de carpetas, archivos de bloc de notas e imagenes al iniciar Win11

Publicado por Daniel Gonzalez Sosa (2 intervenciones) el 28/09/2023 14:43:45
nadie.......?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar