Virus/Antivirus - Virus resisdentes en el BIOS

 
Vista:

Virus resisdentes en el BIOS

Publicado por sybor (2 intervenciones) el 21/06/2004 19:58:38
Hola amigos mi pregunta es si existen virus residentes en sierta area de memoria,que se tenga que requerir a efectuar un clear del CMOS para eliminarlo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus resisdentes en el BIOS

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 25/06/2004 01:38:13
Si no existen aun, ya aparecerán, así que ¡ALERTA PERMANENTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus resisdentes en el BIOS

Publicado por sybor (2 intervenciones) el 25/06/2004 16:25:33
Si pero mi pregunta es que existen virus que se mantienen en el BIOS,
y que tendria que hacer para eliminarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus resisdentes en el BIOS

Publicado por Kr0m0z0mA (5 intervenciones) el 16/07/2004 05:07:09
Que yo sepa no existen virus residentes en el BIOS, ya que la BIOS es Read Only Memory.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc se reinicia solo o se apaga

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/08/2007 19:49:28
Hola a todos espero me puedan ayudar tengo un pentium 4 de 1.8 Mhz , 256 de ram. El equipo lo inicio normalmente y cuando llevo unos minutos se apaga solo o se reinicia solo y ya le di formato al disco duro y volvi a instalar el sistema operativo y sigue igual ya no se que hacer y el procesador incluso tiene 3 ventiladores a ver si es problema de refrigeracion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar