Virus/Antivirus - Mouse loco

 
Vista:

Mouse loco

Publicado por Tolousse (2 intervenciones) el 24/06/2004 20:35:23
Tengo un problema con mi PC y ya no se que hacer. Espero que ustedes puedan ayudarme.

Desde hace un par de dias, estoy trabajando normalmente, cuando de repente el mouse se enloquece, empieza a moverse aleatoriamente y a dar clcik derecho sobre todo, cierra ventanas y abre otras, cierra el antivirus. Ya me tiene desesperado, el panda no encuentra ningun virus en el sistema.

Esperosu ayuda.

Tolousse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mouse loco

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 26/06/2004 04:39:57
Para ir avanzando en el diagnóstico, te sugiero que:
1) Revises si no has instalado últimamente algún soft de terceros que esté relacionado con el mouse.
2) Intentes desintalar los drivers del mouse (si lo hubiera) sería interesante además saber sobre que sistema operativo estás trabajando y
3) Instalar físicamente otro mouse (tal vez haya algún error de hardware)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse loco

Publicado por Tolousse (2 intervenciones) el 27/06/2004 07:02:28
Muchas gracias por tu tiempo. La cosa es que la opcion erala tercera, el mouse estaba fallando y de esas fallas resultaba elproblema fisico que observaba. Muchas gracias.

Tol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse loco

Publicado por Victor XP para servirle. (1 intervención) el 16/09/2004 17:45:10
Hola, a lo mejor el mouse ya esta obsoleto y si es nuevo derepente esta mal configurado. Te recomiendo que lo desconectes y lo vuelvas a conectar luego reinica tu pc haber si se arregla de lo contrario puede tratarse de un "Backdoor" que le ha entrado al CPU y ha dañado la configuracion del hardware. ojala tengas suerte.

Victor XP. Ing de Sistemas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse loco

Publicado por reyfercho (1 intervención) el 03/09/2008 20:23:17
Corrale un antispam, me paso lo mismo hasta que utilice Adware-lavasoft 2008, esta versión es exelente. y se soluciono el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse loco

Publicado por luli (1 intervención) el 03/12/2009 00:36:43
a mi me pasa lo mismo el mouse me cierra todo me abre otras cosas, y lo que tambien me pasa es que estoy en el msn y se mandan virusss a los contactoss
indudablemente es un virusss
pero q hagoooooo!!!!!!!!!!!
ayuda por favooorr!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse loco

Publicado por DARKRAE (1 intervención) el 11/01/2010 21:41:45
hola, yo tmb tengo le mismo problema y aveces el mause se me queda congelado , porfavor ayudenme , yo juego gunz y eso requiere un movimiento rapido del mouse , pero con el mause congelandose es imposible jugar , espero ke respondan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar