Virus/Antivirus - Ayuda paraa eliminar un Virus

 
Vista:

Ayuda paraa eliminar un Virus

Publicado por Cesar Espinosa Ortega (3 intervenciones) el 17/05/2001 00:45:50
Hola,
Tengo un servidor de correos que aparece la leyenda de fuck USA Government fuck poizonBOx. Según mi antivirus no existe ningún Virus en el sistema, aunque fue eliminado el virus Homepage el pasado Jueves.
No encuentro manera de aliminarlo, cada vez que borro el index.htm que contiene esa página, automáticamente se crea otro.
Agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda paraa eliminar un Virus

Publicado por nahald (10 intervenciones) el 18/05/2001 00:09:22
que servidor de correo tienes, el exchange, debes instalar un antivirus especifico para exchange o servidor de correo, el trend es bastante bueno, pq chequea todos los correos entrantes y salientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda paraa eliminar un Virus

Publicado por nahald (10 intervenciones) el 22/05/2001 00:06:50
el MDaemon supongo que sera un demonio de correo? has mirado si el trend o "inoculate-it" te lo quitan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda paraa eliminar un Virus

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 22/05/2001 00:22:28
Gracias,

Finalmente logré quitarlo redireccionando el IIS del NT a un URL y no a una ruta fija. Después eliminé el Virus, deje que se borrara el buffer que generan los DNS y regrese el IIS a su dirección habitual.

Mdaemon es un administrador de cuentas de Internet.

De cualquier modo Muchas Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar