Virus/Antivirus - Donde estan los mejores virus

 
Vista:

Donde estan los mejores virus

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (1 intervención) el 21/05/2001 07:14:04
En que paginas puedo encontrar los mejores programas para mandar virus por el internet y donde tambien estan los mejores virus, como para matar a un computador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tonterias pocas

Publicado por nahald (10 intervenciones) el 22/05/2001 00:11:20
dejate de virus y haz algo constructivo, que ya tenemos bastantes con lo que hay por ahi. Y si tanto tienes ganas de matar pc´s empieza con el tuyo, coge una maza y estampala sobre tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde estan los mejores virus

Publicado por BILLRUS (3 intervenciones) el 30/05/2001 14:49:58
QUERES EL MEJOR Y VIRUS, EL MAS DESTRUCTIVO Y EL MAS DIFICIL DE ELIMINAR Y DETECTAR?
www.geocities.com/correouru
BILLRUS 8 / NO ES DETECTADO POR ANTIVIRUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde estan los mejores virus

Publicado por nico  (1 intervención) el 14/04/2008 20:14:35
si lo quiero yaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borra este virus

Publicado por jessu (3 intervenciones) el 10/12/2007 23:10:10
¿eres capad de borrar este virus? Kapucen A Suspicious_H.gen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar