Virus/Antivirus - activacion norton 2006

 
Vista:

activacion norton 2006

Publicado por david (1 intervención) el 28/05/2006 22:47:19
yo tengo el norton 2006 i pensando i buscando,lo e consegido activarlo.tu primero istala el norton luego entras en la carpeta donde tienes istalado el norton vale i buscas un archivo que se llama, iste.dll pues aces una copia i la guardas, luego actualiza el norton.ai esta la clave los de norton te canbian el archivo iste.dll cuando lo actualizas i te caduca alos dos dias. ;) pues cuando lo tengas actualizado.emtras en modo prueva de fallos cojes el archivo que habias copiado iste.dll i lo copias en la carpeta del norton donde esta istalado. i a funcionarrrrrr.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:activacion norton 2006

Publicado por Bruno (1 intervención) el 30/05/2006 05:32:23
yo tengo el mismo problema, me aparece que caducó mi suscripción y necesito un nuevo codigo de activación y no sirven los de 000999 y parecidos. además he intentado hacer lo que recomiendas pero no tengo ese archivo(iste.dll) en ningun lado en todo el ordenador.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar