Virus/Antivirus - Un virus de spam en mi messenger!!!!

 
Vista:

Un virus de spam en mi messenger!!!!

Publicado por esther (2 intervenciones) el 30/05/2006 08:03:41
Ayer estaba hablando con mis amigos en mi messenger y de repente me abrio uno una conversacion y detras de su saludo aparecio un pagina web de un video, me decia que lo viera. Yo lo abri y entonces mi antivirus me detecto un virus y dijo que lo habia desinfectado, pero no es asi claro. Desde ese momento no puedo hablar con mis contactos, abro una ventana de conversacion y despues de mi mensaje aparece la pagina con la que yo me infecte y a continuacion se cierra la ventana de conversacion. No estoy segura del virus que es, no soy muy entendida en esto, pero en mi antivirus me decia esto: w32/BlackAngel.A.worm. Un amigo tambien me dijo que se llamaba asi: Window security center task manager. He pasado mi antivirus pero no me detecta nada, y el spybot tampoco. Como podría eliminar este virus??? Va causar graves problemas a mi ordenador??? Por favor contestenme cuanto antes. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un virus de spam en mi messenger!!!!

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 08/06/2006 17:24:07
chavo saves que deves aser chavo ponle el karpersky anti spam ese es super bueno chavo o si tamb quieres una protesion ponle la versio karpersky internert security 2006
esta te protege de todo tiene todos los paquetes de protesion de karpersky y ya que karpersky es un completisimos anti virus tiene buen firewal y anti spam esa es su mayoy espacialidad de karpersky bueno bye espero que te sirva chavo bueno bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

o no quien podra ayudarme

Publicado por arturo (1 intervención) el 24/06/2006 08:39:25
hola
mi problema es que antes de abrir session en el messenger introduzco mi nombre de usuario y despues la contraseña en ese momento me cambia la contraseña cuando le doy enter y no me deja accesar a mi messenger ni a mias corres electronico que pasa que hago????????

ayudame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:o no quien podra ayudarme

Publicado por JOe (1 intervención) el 30/08/2007 02:15:34
Mira majo lo primero ke se me ocurre es preguntarte por si puedes dudar de si alguien podria haber abierto tu cuenta y despues cambiarte el password...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un virus de spam en mi messenger!!!!

Publicado por angel ortiz  (1 intervención) el 21/02/2008 03:21:58
a mi me pasa lo mismo y no se como quitarlo les agradeceria que me ddijeran como

eso es segunmis amigos lo que aparece

"here, this picure is GREAT for your desktop wallpaper "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar