Virus/Antivirus - Elimiar Virus

 
Vista:

Elimiar Virus

Publicado por Rox (1 intervención) el 17/03/2007 06:04:57
Primero que nada gracias por dedicarme su tiempo y leer mi duda, resulta que mi computadora se infecto con un virus q se autodenomina DATA sears...

Ya encontre el archivo exe en la carpeta de WINDOWS, tambien se carga como un acceso directo en la carpeta de inicio del sistema. Esta cosita se autoclona dentro de las carpetas con el nombre de la misma,,, y se va creando en todas las carpetas, como lo puedo eliminar ya q me dice q no puedo por q es una carpeta de sistema, o al menos eso me dice cuando trato de borrarlo de manera manual, pero el virus crea su propia carpeta y dentro de esta crea sus copias por asi decirlo, si lo elimino desde ms-dos dañara mi equipo?

Como puedo quitarlo? y si lo dejo avanzar que le causara a mi equipo?

Gracias de antemano
Rox
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elimiar Virus

Publicado por Reynier Reyes (7 intervenciones) el 17/03/2007 14:52:41
Hola, un saludo, le diré que si se consigue el antivirus Avast! lo instala en su ordenador y lo actualiza resolverá su problema, espero que sea de su ayuda, he eliminado virus de forma manual pero sólo ha sido el que crea ficheros llamados Internet.exe el cual crea un fichero en la carpeta Windows con el nombre sound.exe el cual se ejecuta en los procesos del sistema al iniciar sesión. Lo que hago es terminar ese proceso, eliminar ese fichero en la carpeta Windows y eliminar el fichero Internet.exe donde quiera que esté haciendo una búsqueda con Windows + F. Pero en este caso no tengo ningún tipo de experiencia, espero que con el Avast! te elimine ese troyano. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar