Virus/Antivirus - Smitfraud

 
Vista:

Smitfraud

Publicado por Carin@ (1 intervención) el 27/05/2007 17:40:44
Hola!! tengo una mquina infectada con el smitfraud el cuale solo detectado por el SPYBOT SEARCH & DESTROY, NO LO ENCUENTRA NINGUN OTRO ANTIVIRUS,
busque info en internet incluso en esta web y me dicen que es ese el virus pero resulta que el spybot encuentra un archivo que se llama RPCC.DLL del que no encuentro info,ademas la compu no presenta ninguna de las caracteristicas que describen en los foros, porque no aparecen pantallas azules ni me pide plata, solamente cada tando se reinicia sin motivo aparente.probe bajanto el hijackthis y el smitfraudfix pero nada, lei por alli que con restaurar sistema se soluciona ,es asi odavia no me anime a probar porque es la compu de un amiga que me aconsejan,desde ya les agradezco por su tiempo besos Carina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Smitfraud

Publicado por juan (18 intervenciones) el 08/06/2007 07:55:06
Seguí los pasos que se indican en el apartado "Solución" que se recogen en el siguiente artículo de mi web:
[alerta-antivirus.red.es]

Si no se soluciona el problema, seguí las instrucciones de este enlace que proporciona el usuario Terminal para usar la utilidad SmitFraudFix:
[josecandido.galeon.com]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar