Virus/Antivirus - Hacktool.Rootkit

 
Vista:

Hacktool.Rootkit

Publicado por fabio (1 intervención) el 28/05/2007 02:27:51
buenas queria saber si alguien me puede ayudar a eliminar el virus Hacktool.Rootkit !!

gracias !!

Fabio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Hacktool.Rootkit

Publicado por robokick (21 intervenciones) el 28/05/2007 18:40:22
Hola, usa el PER ANTIVIRUS 10.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacktool.Rootkit

Publicado por Freddy Mendoza (1 intervención) el 30/08/2007 21:48:39
Necesito saber como borrar este virus
Saludois
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacktool.Rootkit

Publicado por nicho (1 intervención) el 07/09/2007 22:35:14
como puedo eliminar este virus ya probe de varias formas como modo a prueba de fallos analizando con norton 2006 y con otras herramientas pero no elimina el virus gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacktool.Rootkit

Publicado por Martin Correa (1 intervención) el 19/09/2007 01:07:29
Buenas, yo también tengo el problemita del tryano ese de Hacktool Rootkit, he intenado hasta no decir basta pero aun sigue ahi, alguien podría darme una ayuda? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacktool.Rootkit

Publicado por guillermo d (1 intervención) el 09/12/2007 18:41:37
si tienes windows original o valido bajate y ejecuta el windows onecare que lo puedes bajar e instalar desde aqui : http://onecare.live.com/standard/es-us/default.htm
haz clic donde dice examen de seguridad y luego clic donde dice examen completo espera unos pocos segundos y al abrir el proximo paso escoje la opcion examen exhaustivo y luego le das siguiente y listo espera varias horas mientras te limpia tu pc es muy demorado pero vas a ver como te deja limpio tu pc
ok espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar