Visual Basic.NET - pregunta sobre visual .net

 
Vista:

pregunta sobre visual .net

Publicado por luis castillo  (1 intervención) el 24/06/2009 16:52:25
a la hora de mostrar mi informacion en mi datagrid quiero modificarlo solo seleccionando cualquier dato osea seleccionar uno de la lista y que carge en mis textbox como puedo hacerlo?? tambien que a la hora de modificarlo no lo modifica automaticamente en el data grid si no que tengo que cerrar el sistema y luego volverlo abrir para que recien me muestre los datos modificados por favor necesito ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pregunta sobre visual .net

Publicado por saul Lemus (8 intervenciones) el 24/06/2009 19:07:55
Saludos Luis,
Si entendi bien tu problema es que cuando des un click sobre algun dato de una fila del grid (o celda especifica) esta informacion se traslade a un textbox,

bueno
podes manejar varios eventos para lograr este, voy a utilizar el evento CellDoubleClick

si tu grid se llamara grd y el numero de documento lo necesitas en txt_docnum y es la celda 0 de tu grid


Private Sub grd_CellDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles grd.CellDoubleClick
If grd.CurrentRow.Cells(0).Value <> 0 Then
txt_docnum.text = grd.CurrentRow.Cells(0).Value
End If
End Sub

espero que te sirva

Saludos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre visual .net

Publicado por jekemo (1 intervención) el 06/11/2009 02:35:18
podria ser asi tambien en el evento dobleclic del grid

Private Sub DataGridView1_CellDoubleClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles DataGridView1.CellDoubleClick
Dim a As Integer
Dim b As Integer

'representa el indice de la columna de la celda seleccionada
a = e.ColumnIndex
'representa el indice de la fila de la celda seleccionada
b = e.RowIndex
'el valor del texto es el item de columna "a" y fila "b"

est_cod.Text = DataGridView1.Item(a, b).Value.ToString

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre visual .net

Publicado por FENIX (6 intervenciones) el 25/06/2009 00:01:59
suponiendo que tienen llenado tu grid
para pasar datos pueder hacer los siguiente

estraer datos
txt.text = migrid.Item(migrid.CurrentCell.RowNumber, 0)

actuliazar datos

migrid.Item(migrid.CurrentCell.RowNumber, 0) = txt.text.

esto es aplicable en el currentcell , ahora bien si solo kieres que ocurra la presinar doble clik o al enter tendras quevalidar el evento
Cabe aclarar que el grid tiene esos eventos pero interactuan con la celdainternas. no son el grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar