Visual Basic.NET - Duda con bases de datos y DataGrid

 
Vista:

Duda con bases de datos y DataGrid

Publicado por Sarahi Maldonado (5 intervenciones) el 31/07/2009 19:41:24
Ola a todos....

Bueno, ahorita estoy pasando una base de datos que tengo hecha en access 2003 a VB2008, ya hice los formularios en VB y ya conecte mis tablas a los controles y toda la onda. El problema es que, en access 2003 yo tengo un fomulario (a porque les explico que estoy trabajando en una empresa en el area de sistemas) en donde manejo mis equipos de computo con sus caracteristicas y toda la onda y ademas tengo una asi como tabla donde por cada equipo yo veo el historial de mantenimientos preventivos o correctivos tiene.

Ya ven que en access al mover el registro principal tambien se cambia la info de los detalles. Eso como lo puedo hacer en VB2008.

Por ejemplo:

Informacion principal
Usuario
Ubicacion
Tipo de Equipo
Marca y Modelo

Informacion de Detalle
Fecha de Mantenimiento
Tecnico
Problema
Status

Yo quiero saber como hacer para que, cuando mueva un registro de la Informacion principal, tambien se cambie la informacion de detalle... Ha ber si me explique...

De entrada mil gracias a todos. Espero su ayuda. porque si no me corren...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con bases de datos y DataGrid

Publicado por lincoln (55 intervenciones) el 02/08/2009 18:29:36
pues solo coloca en la tabla detalles que se actualise en cascada, cuando creas las relaciones entre tables configura que se actualizen en cacada y eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar