Visual Basic.NET - reemplazar valores en un DataGridView

 
Vista:

reemplazar valores en un DataGridView

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 09/01/2008 01:58:10
Hola Estimados: quiero cambiar los valores de una columna en un DataGridView, por ejemplo si la celda tiene el valor 1 que sea reemplazado por "Activo" si tiene cero por "Pasivo", la idea era hacerlo desde el mismo select, el string es el siguiente: Dim query As String = "select cod_opr, nom_opr, nom_grp, REPLACE(estado_opr, '1', 'Activo'), fecha_alta_opr from operadores, grupos where grupo_opr = cod_grp" si lo ejecuto a modo comando (la base es Mysql) funciona bien, pero cuando quiero mostrar el resultado sobre el DataGridView me da un error de exception. Alguien me pude "tirar" alguna idea. desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:reemplazar valores en un DataGridView

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 09/01/2008 15:26:08
...
Lo correcto es que lo hagas en tu consulta, como lo planteaste.
En el SQL se usa el CASE, pense que no habria en el MySQL pero buscando encontre esto:

http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=31&pag=6

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reemplazar valores en un DataGridView

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 10/01/2008 01:35:45
Master: Funciono 10 ptos. Asi que doblemente gracias, una por la solución y otra por la dirección de la pagina, esta realmente muy buena, no tengo dudas que voy a sacar mucha información desde ahí.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar