Visual Basic - msdos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

msdos

Publicado por Juanito (30 intervenciones) el 29/07/2008 21:25:52
Hola,

tengo algunos programas antiguos de msdos que quiero ejecutar en una ventana de windows, o comandos msdos, pero concretamente, en una ventana de un form a mi gusto y estilo.
He leido por ahi, formas y métodos de abrir la consola de msdos en un text pero no funcionan o yo no se .

Alguien me puede mandar un ejemplo que funcione a mi correo o ponerme aqui el codigo pasa a paso, como para tontos, empiezo con la programacion vb y se hacer algunas cosas basicas y siempre guiado por un libro.

Gracias y espero que no sea muy complicado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msdos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 21:43:01
A ver si nos aclaramos, programas o comandos??

Si quieres ejecutar comandos puedes hacer:

Shell "cmd.exe /c comando"

Esto ejecuta la línea de comandos que ejecuta a su vez los comandos que queramos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msdos

Publicado por Juanito (30 intervenciones) el 29/07/2008 21:50:26
Pues ambas cosas pero escribiendolas en un text y ejecutandose lo solicitado en el propio text.

Gracias de todas las maneras por la instruccion, aunque ya lo habia leiodo por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msdos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 30/07/2008 21:52:20
Pues seguro que no era un textbox. Yo no conozco la posibilidad de que un programa dos se ejecute en un control VB como si fuera una máquina virtual.

A no ser que lo que estés queriendo decir es que un textbox simulaba una ventana de msdos con su prompt, leyendo los comandos y ejecutandolos a través de shell.

No será eso en realidad???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar