Visual Basic - Imprimir una lista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir una lista

Publicado por Paladin (39 intervenciones) el 21/04/2010 18:58:41
Hola a todos!!

Tengo un pequeño proyecto con una base de datos, hasta ahora me funciona a la perfeccion, tengo en un form un objeto data llamado data1 y el recorset esta vinculado a una tabla en acces, tengo varios cuadros de texto que dependen de data1 y a cada uno asigno un campo diferente de la tabla como nombre, unidad, situacion, etc... en otro form tengo un listview en el que descargo la lista de todos los datos de la tabla. No se utilizar el crystal report, la cuestion es como hacer para imprimir una lista con los nombres introducidos en la tabla de acces, ya que en la lista puedo depurar las filas, por situacion, por unidad, etc. quisiera imprimir en la hoja, los datos agregados al listview. y el encabezado del label del formulario. o si hay otra forma de conseguir una lista impresa de forma vertical pero que dependa de los datos agregados al listview, o si me pueden facilitar un *.vbp con un ejemplo.

De antemano muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir una lista

Publicado por Neogeo (23 intervenciones) el 22/04/2010 10:35:54
Holas, mira aca hay algunos ejemplos de como imprimir un listview en v6 y otro para .net el de .net no estoy muy seguro que sea xD "no lo tengo instalado y me da flojera instalarlo" pero los comandos son muy parecidos... suerte chauuu

http://www.megaupload.com/?d=6UUQP6NZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar