Visual Basic - Codigo para conectar base de datos en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo para conectar base de datos en visual basic

Publicado por Luis Antonio (5 intervenciones) el 21/04/2010 21:51:52
Hola buenas tards, espero y me puedan ayudar je.... mi problema es el siguiente estoy tratando de conectar desd mi visual basic una base de datos pro no puedo dice que no se puede conectar o algo asi... mi codigo es el siguiente (realize un modulo)

Public Sub main()
On Error GoTo Mensaje
Set cn = New Connection
cn.CursorLocation = adUseClient
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\cpu1\Mis documentos\Sistema\Sistemadb.mdb;Persist Security Info=False;Data Source=" & Path & " Persist Security Info=False; Jet OLEDB:Database Password=adixnet"
FrmAcceso.Show
Exit Sub
Mensaje:
MsgBox "No se establecio la conexión con la Base de Datos", 16, "ATENCION"
End Sub

espero alguien me pueda ayudar a realizar mi duda o almenos ejemplos de conexiones a access 2007 desd visual basic 6.0

sin mas por el momento me despido de uds...

Dios los bendiga....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo para conectar base de datos en visual ba

Publicado por Neogeo (23 intervenciones) el 22/04/2010 08:41:45
Hola, sera que estas ocupando la extension incorrecta en el nombre de la base de datos.

tu base de datos
Sistemadb.mdb ----> la extension mdb son para access 2003, 2000

para access 2007 es la extencion "accdb" entonces tu base de datos deberia quedar:

Sistemadb.accdb

espero eso solucione tu problema chauuu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo para conectar base de datos en visual ba

Publicado por melvin (1 intervención) el 18/08/2010 18:37:23
mira espero hayas puesto la referencia en visual basic de MIcrosoft Activex Object Data 2.1 LIbrary sin esa referencia no te conectara ya que no sabe el programa que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar