Visual Basic - Error falta de dlls

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error falta de dlls

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 26/12/2011 18:35:20
Hola a todos,

Hace un par de años hice un programa con visual basic que se conecta una base de datos en sql 2000, funcionaba bien en ese momento en xp, esto fue en el 2008. Hoy quiero volver a usar el programa y no corre en mi maquina xp sp 3 (nueva maquina) no tengo instalado el visual basic en mi nueva maquina, necesito instalar el programa en otras maquinas, si instaldo visula basic funciona bien el programa pero no puedo instalar el visual basic 6 en todas las maquinas. El error que me da es run time error 713 buscando en internet dice que no esta registrado la dll MSBIND.DLL. ya registre esa dll y sigo con el mismo error. Como puedo crear un instalador con todas las dll que necesito? Como puedo saber que dll necesito? Por favor si alguien sabe como solucionar mi problemita desde ya les digo mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error falta de dlls

Publicado por xve (208 intervenciones) el 26/12/2011 19:17:42
Hace un tiempo, tuve un problema igual, y era que no tenia el Visual Studio con el Service Pack 6.

Espero que sea esto... coméntame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error falta de dlls

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 26/12/2011 20:02:11
Y además no hace falta instalar el visual, haz un paquete de instalación de la aplicación e instalala en todads las máquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error falta de dlls

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 26/12/2011 22:18:11
El problema es que no puedo instalar el visual basic en ninguna maquina, lo que requiero es hacer un instalador para que funcione el programa en una maquina que no tenga visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error falta de dlls

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 27/12/2011 14:25:20
En las herramientas del Visual usa el asistente para empaquetado y distribución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar