Visual Basic - Pasar texto de textbox a listview (vista de lista)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar texto de textbox a listview (vista de lista)

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 12/06/2015 18:25:33
Hola, alguien me podria decir como pasar texto de un textbox a un listview.
Recien enpiezo a utilizar visual basic 2005 para aprender a programar y boy leyendo y aprendiendo cosillas pero esa duda me tiene bloqueado. Se pasar texto a otro texo. Ej: Txt1.text = txt2.text(), etc..
Nose si habria que crear una variable o concatenar&...
Se que son cosas muy faciles pero un pequeño aporte de vosotros me ayudaria, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar texto de textbox a listview (vista de lista)

Publicado por Daniel Reinoso (21 intervenciones) el 12/06/2015 19:48:47
Amigo tenes que buscar algun tutorial del Listview, este es un control NO comun de VB, es un poderoso reporte donde visualizas la informacion. El Explorador de Windows es un Listview. Es todo un mundo el conocimiento de este control te aconsejo que busques un Tutorial y lo leas detenidamente, en la parte de propiedades podes elegir opciones para ver la info en letras, fecha, iconos etc... Si tenes algun ejemplo concreto pasamelo y te digo como se hace...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar texto de textbox a listview (vista de lista)

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 12/06/2015 20:48:42
Hola gracias por contestar amigo. Mira estaba haciendo un ejercicio en el que dentro de un formulario hay un boton, 1 cuandro de texto y un listview. Al pulsar el boton, el comentario o texto que hay dentro del cuadro de texto tiene que pasar al listview o vista de lista. Ami me parecia simple pero nose, me cuesta, espero me sepas ayudar un poco mas, gracias.
Si esto no me sale, no se yo lo demas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar