Visual Basic - SDK Biopod APC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SDK Biopod APC

Publicado por Manuel Quesada (2 intervenciones) el 22/03/2008 13:41:15
Hola a todos.
Me encantaría saber como obtener o si alguien tiene el SDK del Biopod de APC para desarrollar una aplicación en C#.
Es urgente debido a que estoy realizando un proyecto fin de carrera y no consigo obtenerlo por ningun lado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SDK Biopod APC

Publicado por Roberto (1 intervención) el 24/11/2008 17:40:24
No se si es util pero en otro foro encontre esta direccion

ftp://ftp.apc.com/apc/public/software/windows/xp/biopod/

la verdad no lo he probado pero talvez sirve de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por yazmin (2 intervenciones) el 29/12/2009 07:48:32
hola soy yazmin y estoy desarrollando una aplicacion como la tuya...me gustaria saber si me podrias dar ninformqacion de como usaste lqa libreria APC en c #

gracias de ante mano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por yazmin (2 intervenciones) el 29/12/2009 07:48:33
hola soy yazmin y estoy desarrollando una aplicacion como la tuya...me gustaria saber si me podrias dar ninformqacion de como usaste lqa libreria APC en c #

gracias de ante mano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SDK Biopod APC

Publicado por Angelo (5 intervenciones) el 22/04/2014 23:24:38
Spanish:
Queridos amigos,

Acerca de lo fingerprint y web aplicacion utilizando APC Biopod biométrico:
http://www.ixbt.com/peripheral/apc/biopod/00.jpg

Ha solicitado la aplicación y el código de ejemplo, usted has recibido?
También estoy necesito un código de ejemplo.


¿Me pueden ayudar?

saludos
Ângelo

=================English:
Dear friends,

About fingerprint web aplication using APC Biopod Biometric Fingerprint:
http://www.ixbt.com/peripheral/apc/biopod/00.jpg

You requested the application and sample code you have received?

I'm also need a sample code.


Can you help me?

Regards
Ângelo

=================Portuguese:


Caros amigos,

Sobre a aplicação web junto com o aparelho de biometria Biopod APC:
http://www.ixbt.com/peripheral/apc/biopod/00.jpg

Vocês solicitaram a aplicação e código de exemplo, vocês receberam?

Eu também preciso de um código de exemplo.
Alguém pode me ajudar?


Atenciosamente,
Ângelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por Federico (1 intervención) el 16/03/2010 13:44:00
Hola Manuel.
Como te fue con la integracion? Estoy necesitando hacer algo similar, me podrias pasar mas datos? No encuentro info para C# en ningun lado.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por Manuel Quesada (2 intervenciones) el 16/03/2010 13:51:12
Al final lo tuve que hacer en c++. No hay ninguna libreria para c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por claudia (2 intervenciones) el 17/09/2011 16:55:36
hola, estoy desarrollando un modulo para la autenticacion de huellas, puede ser en c++ aunque lo ideal seria conseguir el sdk - ocx, por favor enviame un ejm de lo que hiciste en c++ al [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por Larry Rodriguez (1 intervención) el 30/05/2010 03:42:16
Buenas amigos necesito por favor si me pueden enviar el sdk en c# c++ en lo que sea del BioPod de la APC, he intentado cumunicarme con APC para que me envien el SDK y nunca me respenden lo necesito urgente les agradeceria si lo tienen por favor enviarmelo MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por aloneinthedark (1 intervención) el 18/12/2012 00:47:39
hola a todos he visto que el tema del biopod es algo muy comun y que la mayoria nos enfrentamos al problema de conseguir el sdk del biopod que proporciona la empresa que es para c y tambien que los que lo consiguen lo necesitan para visual basic, yo hace poco me enfrente a ese problema pero gracias a dios lo resolvi tanto para programar en c como para visual y debido a esto quiero compartir los sdk para ambos si alguien los necesita por favor comuniquence conmigo al correo [email protected] solicitando el sdk que requieren y les respondere con un correo con los link de descarga en un maximo de 2 dias, espero poder ayudar a alguien saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por jimmy fuentes (1 intervención) el 15/02/2014 08:11:37
hola te agradeceria mucho si me puedieras ayudar con los sdk que elaboraste para el biopod muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por jose (1 intervención) el 08/04/2014 00:48:20
me podrias enviar el sdk para programar en visual basic porfavor.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDK Biopod APC

Publicado por Manuel Garcia (2 intervenciones) el 01/07/2014 22:31:22
Buenas Amigos estoy realizando una aplicación en Visual Studio Basic 2008 para una balanza donde el peso se va a aceptar y confirmar por un biometrico Biopod pero no he podido dar como hacerlo alguien me puede ayudar y se lo agradeceria mucho

Saludos

Manuel García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar