Visual C++ .NET - checkbox-gridview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Visual C++ .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual C++ .NET

checkbox-gridview

Publicado por Daniela (6 intervenciones) el 10/01/2019 16:36:46
hola, tengo un gridview con una columna checkbox, el gridview los lleno con una consulta en sql server, el problema es que necesito guardar las filas que estan seleccionadas por el checkbox y enviarlas a otro gridview que esta en otro formulario web forms.

eh buscado y no logro hacerlo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

checkbox-gridview

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 10/01/2019 16:54:14
Buenas no tengo el ordenador delante ahora mismo, pero me paso algo parecido. La manera que puedes solucionar esto es la siguiente. Recorre el grid verificando la columna que tiene el check, si está true grábala en la tabla nueva y crea un nuevo campo en la tabla antigua que digas que ya ha sido guardada o Dino lo necesitas bórralo. Cuando te vayas al nuevo web form carga la tabla antigua solo con los registros que no estén guardados con el campo que has creado antes.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Visual C++ .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual C++ .NET

checkbox-gridview

Publicado por Daniela (6 intervenciones) el 11/01/2019 13:27:11
hola, esto es lo que hice, si me terminas de colaborar te lo agradecería mucho

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
foreach (GridViewRow row in grvformatoaprobador.Rows)
{
    System.Web.UI.WebControls.CheckBox chk = row.FindControl("CheckBox2") as System.Web.UI.WebControls.CheckBox;
 
    if (chk.Checked)
    {
        //esta seleccionado
    }
    else
    {
        //no esta seleccionado
    }
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checkbox-gridview

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 11/01/2019 16:19:59
Si Daniela parece todo correcto tendrás que rellenar los if con las acciones que tienes que hacer, en el caso de checked = true tendrás que grabar la información en la tabla nueva que comentas y en esta tabla de dnd coges los datos create un campo nuevo que diga estado, y lo marcas a true, para que cuando lo quieras cargar de nuevo no tengas que cargar nada mas los que tenga ese estado a false.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar